SHOWROOMS de la 11º edición de la ITAÚ MOWEEK

12:15 Unknown 0 Comments


0 comentarios:

Bebidas para perder peso

10:34 Unknown 0 Comments

¿Perder peso? si en vez de pensar en dietas y ejercicios pensamos en lo que bebemos. Es bueno que empieces a prestar atención a lo que bebes, podes hacerlo ahora mismo, tomando nota de las bebidas que te ayudan a perder peso:

  • Agua: El agua es buena y recomendada para todo. Lo ideal es beber aproximadamente dos litros de agua al día, de este modo evitarás la retención de líquidos. Si puedes tómala muy fría, ya que así se acelera el proceso metabólico. 
  • Té verde: Se trata de una de las bebidas más recomendadas cuando se intenta bajar de peso. Su mejor virtud es que su aportación calórica es muy baja, te ayudará a acelerar el metabolismo y a la vez te ayudará a quemar más grasa.
  • Leche desnatada: La leche se ha vuelto un alimento contraindicado en muchas dietas, pero la verdad es que si se toma desnatada puede ser una gran aliada, ya que ayuda a descomponer más rápidamente la grasa del cuerpo.
  • Zumos: La desintoxicación está de moda y la verdad es que los zumos y smoothies detox son grandes aliados para depurar nuestro cuerpo y bajar de peso. Además aumentarán tu sensación de saciedad y harán que tardes más tiempo en volver a tener hambre.


Y recuerda las bebidas más contraindicadas para la dieta son las siguientes: El alcohol y las bebidas azucaradas y gaseosas, que te harán hincharte y te aportarán muchísimo más azúcar del que necesitas, lo que acabará por convertirse en grasa.

por lo tanto, recuerda que la clave no esta solo en el cuidado con los alimentos y llevar una vida sana, también hay que tener mucho cuidado con lo que bebemos y apostar por las bebidas más sanas.

Fuente: www.nosotras.com

0 comentarios:

La tendencia del corte bob conquistó Hollywood

8:49 Unknown 0 Comments


Lo de hoy en Hollywood, según lo que se vió en la alfombra roja de los premios Emmys, fue el corte bob y el faux bobs (un poco más largo).
Ya no se usaron los elaborados peinados ni las cabelleras largas y lacias.
Este domingo se terminó de consolidar como una gran tendencia cuando Lady Gaga, Sarah Hyland, Taylor Schilling, Jaimie Alexander, Kerry Washington y Claire Danes, entre muchas otras, lo lucieron durante la ceremonia de los Emmys.




Fuente:http://la.eonline.com/argentina/





















































0 comentarios:

La miel: como cosmético natural efectivo

12:40 Unknown 0 Comments

Los productos con compuestos de origen natural son mucho mejores tanto para la piel como para el pelo.


Uno de los productos de origen natural más beneficioso a nivel de belleza es la miel, un elemento central en muchas cremas hidratantes, bálsamos labiales, jabones de cuerpo, champús, mascarillas y otros productos.

¿Cuáles son los beneficios de la miel?  Vamos a repasar los más importantes:
  •   Elimina el exceso de grasa y los puntos negros:  Las pieles más grasas tienen su mejor aliado en la miel, ya que sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas son perfectas para eliminar las impurezas de la piel.
  • Tratamiento de heridas y cicatrices: La miel tiene un poder reparador inmenso, muy usado para el tratamiento de cicatrices. Y es que la miel tiene propiedades antisépticas y elimina microorganismos que puedan haber en la piel.
  • Aclara la piel y elimina manchas: La miel, mezclada con elementos como el limón, puede ayudar a aclarar la piel, y sobre todo acabar con esas manchas indeseadas que aparecen en la piel por la exposición solar, la edad, etc.
  • Cabello limpio e hidratado: Al igual que con la piel, la miel es 100% recomendable para el cabello. Lo limpia en profundidad y acaba con la grasa, además, también lo hidrata de raíz a puntas sin apelmazar.


Ahora ya lo sabes, la miel no solo es un ingrediente ideal para endulzar tus platos y bebidas, ahora tenlo en cuenta también como un buen aliado de belleza, y busca productos y cosméticos que estén hechos a base de miel.

Fuente. www.nosotras.com

0 comentarios:

Comer sano: ¡Ni una dieta más!

11:51 Nomecortenlaluz 1 Comments

“Estoy cansada de hacer dietas y no bajar ni un gramo.” ¿Cuántas veces hemos dicho o escuchado estas palabras? Llegamos a la conclusión de que mientras más dietas hacemos, más engordamos.
De la dieta de la luna, a la de la manzana, a la del vaso de agua, la de comer solo fruta, a la protéica; y lo único que conseguimos es el efecto rebote, morirnos de hambre y un mal humor constante.
Cada vez más, por parte de los especialistas en el tema, hemos visto que se dice que para adelgazar hay que cambiar de hábitos, hacer ejercicio, y comer sano.
En esta ocación, mis amigas, me propongo a ayudarlas y  ayudarme a llegar en forma al tan temido verano. ¡Tiemblen los bikinis porque allá vamos!
Hemos descubierto que hay alimentos que bien empleados nos ayudan en el proceso. También, que no hay que suprimir, sino moderar las cantidades y que el ejercicio es insustituible para bajar kilos. Ya sabemos que no nos gusta, que no tenemos tiempo, que es caro, pero, una simple caminata de media hora ayuda a quemar calorías. Ni que decir, que nos levanta el ánimo, y, si el tiempo esta lindo, es disfrutable. Para las que tienen hijos, los pueden incluir y convencer al esposo/novio/amigovio, etc. de que las acompañe (su “silueta” agradecida).
Desconfíen de los alimentos light porque no lo son tanto, hay que leer los componentes porque muchas veces suprimen el azúcar pero no las grasas trans…
No hay más remedio, hay que cocinar, olvidarnos de los fritos, las harinas y el azúcar blanca. Hacernos “amigas” de las frutas y verduras, y de estos nuevos alimentos que nos ayudarán a perder peso:
-          Arroz Integral (debido a su alto contenido en fibra, todas las harinas integrales ayudan a regular el tránsito intestinal. Son muy sanas, digestivas y livianas para el organismo).
-          Ajo (ayuda a reducir el colesterol, a eliminar el exceso de grasa; además de que mejora y aumenta la velocidad metabólica, disminuyendo de esta forma el exceso de peso).
-          Pescado, o, si prefieren una dieta que no contenga carne, el tofu también es una opción para una comida rica, sana y baja en calorías.
-          Nueces (tienen un alto contenido en proteínas y fibra. Su consumo moderado es excelente para disminuir el colesterol y el efecto de saciedad, a la vez que ayudan a eliminar grasa).
-          Pomelo (ayuda a bajar de peso y contribuye a que el metabolismo pueda deshacerse de las toxinas de manera más fácil. Se recomienda un vaso de jugo de ésta fruta en ayunas).
-          Soja (ayuda a enlentecer el paso de los azúcares a la sangre, lo que resulta beneficioso para regular los niveles de glucosa).
-          Manzana (ayuda a desintoxicar el hígado, reduce los niveles de colesterol y glucosa, es diurética y contiene un alto nivel de vitamina B12)
-          Palta (posee un contenido calórico relativamente bajo. Ayuda a disminuir el colesterol, estimula la formación de colágeno y resulta muy beneficioso para la piel debido a su alto contenido de vitamina D. Además contribuye a la absorción de calcio y fósforo).
-          Brócoli (es excelente diurético, actúa como laxante, y resulta ideal para la alimentación de los niños; además, nos hace sentir satisfechas con más facilidad).
-          Pepino (es muy rico en potasio y muy pobre en sodio, por lo que es importante su consumo. Ayuda a depurar el organismo).
Y, ¿por qué a esto no agregarle algunos consejos para hacer de tu alimentación una alimentación más saludable? Una buena forma cambiar los hábitos es ir haciéndolo de a poco; y aquí, amigas, les traje algunos tips para que esos kilitos de más poco a poco comiencen a desaparecer de forma saludable:

-          Desayuna bien.
-          Endulza tus alimentos con miel de abeja.
-          No consumas carbohidratos o azúcares después de las cinco de la tarde.
-          Procura eliminar las frituras.
-          Toma agua (de 2 a 3 litros por día)
-          Reemplaza el aceite vegetal por el aceite de oliva.
-          No mezcles carbohidratos durante las comidas (ejemplo: arroz y papas).
-          No consumas frutas después del medio día (recuerda que la gran mayoría de ellas contienen un alto nivel de azúcar).
-          Come porciones pequeñas cada tres horas.
-          Elimina las harinas blancas y reemplázalas por harinas integrales.
-          Disminuye el consumo de algunos alimentos altos en azúcares. Entre ellos, la zanahoria, la remolacha y la banana. (Aunque son muy beneficiosos no abuses de su consumo).
-          Elimina las bebidas energéticas de tu dieta ya que contienen un gran porcentaje de azúcar.
-          Consume agua de coco. Carece de calorías y es muy saludable.
-          Consume carnes blancas.
-          Recuerda siempre incluir alimentos con vitaminas para un cuerpo más saludable.
-          Incluye el ejercicio en tu vida.

Y no olvides nunca que ¡comer en casa siempre es más saludable!

Ahora sí, todo esto puede complementarse con cualquier tipo de bebidas desintoxicantes; ya sea té verde (que acelera el metabolismo), té de jengibre, o simplemente tomar dos vasos de agua en ayunas. Recuerden que el café no entra dentro de la cantidad de líquido que debemos consumir por día, sino que deshidrata; esa es la razón por la cuál nos dan un vaso de agua cuando salimos a tomar un café ¡no se crean que es un mimo! Otra cosa que hay que aclarar es el tema de las bebidas light; no estoy diciendo que tenga nada en contra de ellas, de hecho, creo que es preferible consumirlas antes que las comunes por su alto contenido en azúcar, pero les doy un ejemplo: cuando comemos remolacha, que es de un color entre fucsia y violeta, ¿de qué color es lo que eliminamos de nuestro cuerpo?... Del mismo, ¿cierto? Ahora bien, cuando tomamos alguna bebida cola por ejemplo, ¿de qué color es lo que eliminamos? ¿del mismo que el de la bebida? No. ¿Dónde creen que queda todo ese color?... Exacto, adentro nuestro. Repito que no es una denuncia ni nada, solo que es un tema a pensar y a tener en cuenta a la hora de buscar lo más saludable para nosotros…
Todos estos tips las van a ayudar, pero no les prometo maravillas porque para todo se requiere fuerza de voluntad. Primero que nada, consulten a su médico porque todos somos diferentes y lo primero es la salud.  Piensen que el verano se aproxima y que todas queremos estar bien y saludables para las vacaciones.
Espero sus devoluciones, sugerencias, y ¿por qué no? algún tip nuevo que agregar a la columna




Mientras tanto, les dejo esta receta, que aparte de rica, rápida y baja en calorías, es muy sana.

Rapiditas marinas light

Rapiditas LIGHT 1 paquete
Arroz 2 tazas
Kani Kama 12 barritas
Manzanas verdes 2 unidades
Mayonesa light 3 cdas. Soperas
Queso magro en hebras 3 cdas. Soperas
Hojas de menta a gusto
Colocar en un bowl, el arroz previamente cocido frío, las manzanas verdes cortadas en cubos y el kani kama trozado. Mezclar con la mayonesa.
2. Calentar unos minutos las rapiditas al horno, dejar enfriar.
3. Rellenarlas y doblarlas sin que se rompan.
4. Decorar con el queso descremado en hebras y hojas de menta



Espero que les guste! Hasta la próxima!

1 comentarios:

Colorimetría… ¿Qué colores van conmigo?

11:55 Nomecortenlaluz 0 Comments




¡Hola amigas! ¿Cómo andan? Hoy nos encontramos aquí en nuestro blog para hablar de la colorimetría… ¿Qué es? Es el estudio de los colores según las características de cada persona que resaltan su belleza y personalidad propias de cada una. Vamos a utilizar para esto, un método que es muy habitual dentro de la asesoría de imagen, la “Teoría del color estacional”. ¿A qué se refiere esto? Todos y cada uno de nosotros presentamos características particulares, nosotras hoy vamos a enfocarnos más que nada en el rostro, ojos y cabello. Según estos factores, podemos ubicar y ubicarnos dentro de una estación del año (invierno, otoño, primavera o verano). Pensemos en los colores y las matices que tienen éstos y poco a poco empezaremos a entender de qué se trata…
Podemos dividir las cuatro estaciones dentro de dos grandes grupos: las frías y las cálidas. ¡Ya sé! Seguro automáticamente pusieron la primavera y el verano dentro de las cálidas, y al invierno y otoño dentro de las frías, pero, mis queridas amigas, cuando hablamos de colores y no de temperatura, ésta clasificación cambia un poco.
Pensemos en los colores de la primavera y del verano. Por más de que en ambas abundan los colores fuertes y precisos, vale destacar que en el verano existe mayor presencia de colores a los que llamamos ‘fríos’, como el blanco y los azules por ejemplo; mientras que en la primavera observamos más colores ‘cálidos’ como lo son el amarillo y la gama de los rojos por ejemplo. Lo mismo sucede con el otoño y el invierno. Si tratamos de imaginarnos un paisaje invernal al extremo, aunque no lo tengamos en nuestro país, podemos detectar al instante los colores fríos como el blanco de la nieve y los azules, grises y celestes que presenta esta estación. El otoño en cambio, sin dudas presenta una serie de colores cálidos indiscutibles; presenta toda gama de rojos, amarillos y anaranjados que podamos imaginarnos, y, por qué no, algún dorado u otros indicadores de calidez.
Ahora sí, ya con las estaciones definidas  y clasificadas según su color, podemos comenzar a hablar de rostros. Con esta teoría del color estacional nos referiremos a los tonos de color únicos que se encuentran en cada una de las cuatro estaciones. Se utilizarán los nombres de las estaciones del año para describir los colores que posee cada persona en su apariencia física, y, básandose en esta información, descubrir los colores más favorecedores.
Dentro de la primavera, los colores son claros, brillantes y cálidos. En el verano, los colores cálidos de la primavera maduran y comienzan a enfriarse; los verdes se vuelven más azulados y toda la atmósfera se ve más azul ya que el sol es más directo. El otoño da un efecto oscuro, ya que el paisaje cambia de azul a dorado; éstos tonos cálidos son opacados o disminuídos por la naturaleza. Por último, el invierno, presenta contrastes muy fuertes de oscuridad y luz, por ejemplo el contraste entre los tonos puros que brillan en la nieve y la oscuridad de los árboles.
Bien, ahora nos queda determinar cuál es el tono de tu piel.
Las personas “invierno”  presentan tonos subcutáneos azules o rosados, su base es muy clara de definir. La piel puede ser clara, amarillenta u oscura, pero nunca podemos tener una base más dorada por ejemplo como sucederá en otras estaciones. Son generalmente de pelo color negro y las personas de ascendencia asiática o africana caen dentro de ésta categoría.
Las personas de tono “verano” también poseen la misma base de piel que los de “invierno”, suelen ser blancos con algunos toques rosados y siempre son rubios de ojos claros, llegando casi o directamente a lo que son los albinos.
La gente que puede clasificarse como de “otoño” tiene tonos subcutáneos dorados. Muchas pelirrojas y morochas con ojos color miel pueden clasificarse en esta categoría.
Las personas “primavera” también poseen tonos subcutáneos dorados y generalmente tienen la piel color durazno o crema. Las personas dentro de ésta categoría suelen ser rubias o pelirrojas, tener pecas, mejillas rosadas,  y ojos verdes o azules que pueden ser transparentes.
Si vamos a hablar de las características físicas de las cuatro estaciones aplicadas a las personas, podemos decir que en una persona con características “primavera”  predominan los colores cálidos, su base es el color amarillo, se broncea en tonos dorados, sus ojos se presentan en colores claros, transparentes y cálidos como pueden ser azul violeta, verde claro, azul verde, agua, turquesa, azul o miel. El cabello presenta tonalidades diferentes siempre cálidas; café dorado mediano, dorado, castaño rojizo claro, rubio dorado claro o mediano, rojo dorado, café claro, canas amarillas. La piel es clara y varía en los tonos marfil, café dorado claro, beige dorado claro y durazno.
En una persona “verano” predominan los colores claros, suaves y fríos; y su base es el color azul.  No se broncean, adquieren tonos rojizos. Los ojos siempre presentan colores claros, transparentes y fríos; azul verdoso, gris verdoso, gris azulado, avellana suave, azul grisáceo, azul, gris. El cabello es claro y varía en las tonalidades rubio ceniza de mediano a extra claro, gris suave, canas plateadas. La piel es clara, puede ser en colores beige de mediana a muy clara, pálida, con tonos rosáceos o blanca.
Dentro de las personas “otoño” predominan los colores oscuros, cálidos y dorados; su base es el color amarillo-dorado y se broncean en esos matices. Presentan ojos siempre opacos en colores cálidos: azul verdoso, gris verdoso, café mediano u oscuro, avellana medio a dorado, café dorado, verde olivo de mediano a oscuro, verde. El cabello cálido presenta reflejos dorados en tonos café cálido, café mediano dorado, castaño oscuro dorado, castaño rojizo, rubio oscuro dorado, rojo fresa, rojo dorado oscuro, canas amarillas. La piel presenta tonalidades beige medio y dorado,  marfil, olivácea dorada, bronceada.
En las personas “invierno” predominan los colores oscuros y fríos; su base es el azul. Al igual que las personas “verano”, no se broncean sino que adquieren colores rojizos.  Los ojos pueden ser opacos o intensos, claros u oscuros, en colores café oscuro, azul oscuro, gris oscuro,  azul violeta, verde brillante, azul intenso. El cabello se presenta en tonalidades oscuras; castaño ceniza, negro, café negro, café muy oscuro, canas plateadas. La piel puede ser clara u oscura y varía en los colores beige, morena, olivácea, blanca, blanca rosácea.
¿Ya se identificaron con alguna estación? ¿Tienen dudas? De ser así, hay que tener en cuenta que las características que más influyen dentro de cada estación son el cabello y la piel, ya que tienen más presencia que los ojos por su tamaño; así que si consideras tu piel y tu cabello de determinada forma, pero tus ojos no coinciden, ¡no te preocupes que vas por buen camino!
Si te identificaste como una persona “primavera” te paso a contar que los colores que más te favorecen a la hora de vestirte son: rojo vivo, turquesa, verde brillante, amarillo pastel, amarillo mediano, rosa pálido, café claro, champagne, melón, caramelo, caqui y durazno.
Si las características de una persona “verano” son las que van con vos, quiero decirte que los colores que te lucen mejor son: lila, morado, verde esmeralda, azul frío, fucsia, gris plata, blanco humo, hueso y ostión.
Para las personas “otoño”, los colores ideales para vestir son: dorado, oro viejo, cobre, verde musgo, azul profundo, mostaza fuerte, terracota, café, verde caqui, marrón tabaco, beige y tierra tostada.
Para una persona “invierno”, los colores más favorecedores vendrían a ser: magenta, azul eléctico, verde pino, violeta, rojo cereza, amarillo frío, dorado, plateado, fucsia, beige, gris oscuro, azul marino, blanco y negro.
¿Tenías una fiesta? ¿No sabías que ponerte? Bueno… ¡Por lo menos ahora sabés que colores usar!
Espero que les sea de gran ayuda e interés y estamos abiertas a todo tipo de comentarios, ¡no tengan miedo! ¡Pregunten!

0 comentarios:

¡Bienvenidas!

10:24 Unknown 0 Comments

Pasen, miren, aprendan, compartan y opinen! 

Hola a todas ustedes, este es un blog dedicado a nosotras 

las mujeres para mantenernos al día sobre moda, 


tendencias, belleza y eventos.


Somos Lucía y Rocío, dos chicas estudiantes de 20 años que 

vamos a ir publicando todas las semanas fotos, 


textos, vídeos, tutoriales, información y sugerencias sobre


 lo que nos importa, con el fin de estar cada día 


mas conforme con nosotras mismas y vernos bien.


0 comentarios: