La miel: como cosmético natural efectivo
Los productos con compuestos de origen natural son mucho mejores tanto para la piel como para el pelo.
Uno de los
productos de origen natural más beneficioso a nivel de belleza es la miel, un elemento central en muchas cremas hidratantes, bálsamos labiales, jabones
de cuerpo, champús, mascarillas y otros productos.
- Elimina el exceso de grasa y los puntos negros: Las pieles más grasas tienen su mejor aliado en la miel, ya que sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas son perfectas para eliminar las impurezas de la piel.
- Tratamiento de heridas y cicatrices: La miel tiene un poder reparador inmenso, muy usado para el tratamiento de cicatrices. Y es que la miel tiene propiedades antisépticas y elimina microorganismos que puedan haber en la piel.
- Aclara la piel y elimina manchas: La miel, mezclada con elementos como el limón, puede ayudar a aclarar la piel, y sobre todo acabar con esas manchas indeseadas que aparecen en la piel por la exposición solar, la edad, etc.
- Cabello limpio e hidratado: Al igual que con la piel, la miel es 100% recomendable para el cabello. Lo limpia en profundidad y acaba con la grasa, además, también lo hidrata de raíz a puntas sin apelmazar.
Ahora ya lo sabes, la miel no solo
es un ingrediente ideal para endulzar tus platos y bebidas, ahora tenlo en
cuenta también como un buen aliado de
belleza, y busca productos y cosméticos que estén hechos a base de miel.
Fuente. www.nosotras.com
Fuente. www.nosotras.com
0 comentarios: